Nuestras opiniones

En este apartado se muestran las opiniones, casi literales, que libremente han expresado los alumnos  participantes en el Banco del Tiempo Nuestro tiempo es oro... y el tuyo también iniciado allá por el mes de noviembre y que hemos desarrollado  principalmente en las horas de tutoría. 

.- "La actividad me parece bien porque te entretienes y aprovechas muy bien el tiempo". Antonio Bravo.

.- "Me parece muy divertida, nos lo pasamos muy bien y me gustaría que otros alumnos en el futuro hiciesen esta actividad". Roberto Moreno.

.- "Me parece muy bien porque nos relacionamos con lo demás, conocemos sus habilidades...". Antonio Javier Gallardo.

.- "Bien, porque hemos hecho actividades divertidas". David Cortés.

.- "El Banco del Tiempo es una actividad que me ha gustado mucho. Hemos podido conocer un poco más a nuestros compañeros". Amelia Izquierdo.

.- "Me parece una buena actividad para poder relacionarte con las personas de tu clase y también para las personas tímidas ya que cogen más confianza". Ángela Valle.

.- "Me ha parecido bien, porque hemos aprendido cosas diferentes y  enseñado las que sabemos". Laura Trejo.

.- "El Banco del Tiempo me ha parecido una actividad muy interesante porque nos hemos relacionado con los demás. Me gustaría que se hiciera el próximo curso". Jesús Bohoyo.

.- "Me gusta el Banco del Tiempo, porque nos entretiene, nos divertimos y, a  veces, aprendemos cosas muy interesantes". Javier López.

.- "Me parece muy bien porque hemos aprendido mucho". Daniel Gómez.

.- "Al principio estaba bien, pero para algunos talleres había tanta gente que no he podido aprender algunas cosas". Fernando García.

.- "Esta actividad me ha parecido muy bien, he aprendido cosas que no sabía y quería aprenderlas. Gracias a este proyecto he socializado con mis compañeros y otras personas se han relacionado con el resto de la clase. Espero que otros cursos lo hagan el próximo año y que se lo pasen y disfruten como la mayoría de la clase lo hemos hecho". Carolina Adámez.

.- El Banco del Tiempo me ha parecido una buena idea en la que cada uno ha aprendido de sus compañeros. Quisiera que el próximo año se realizara otra vez". Victoria Ruiz.

.- Me parece una buena idea porque nos relacionamos unos con otros. También es muy productiva ya que todos aportamos algo nuevo que los demás no saben. Se aprenden muchas cosas". Celia García.

.- El Banco del Tiempo es una actividad divertida, agradable y también educativa. A demás de aprender cómo se hacen las cosas, también hace que la clase esté más unida y que todos nos llevemos como buenos compañeros o amigos". Elena Jiménez.

.- "Me ha parecido una actividad muy entretenida, es una forma de pasar el tiempo muy divertida y sobre todo, me lo he pasado muy bien". Olga Benítez.

.- "El Banco del Tiempo me parece muy buena idea, porque se aprenden cosas nuevas y conoces a más gente que casi nunca has hablado con ella". Minerva Cuadrado.

.- "Me ha parecido una actividad muy divertida en la que nos relacionábamos con nuestros compañeros y pasábamos el tiempo". Beatriz Calzas.

.- "Ha sido una experiencia muy agradable ya que hemos estado todos unidos como un grupo, enseñando cosas unos a otros. Me ha parecido ideal para que algunos compañeros se abran al resto y tomen confianza con nosotros". Javier Gómez.

.- "Muy bien, porque te comunicas con los demás y te diviertes". Francisco Bohoyo.

.- "La actividad me ha parecido muy entretenida e interesante porque te divertías y te relacionabas con los demás". Inmaculada Avís.

.- "Que nos lo hemos pasado muy bien con el Banco del Tiempo. Me ha parecido una buena actividad para relacionarse con la gente, aunque me he quedado con muchas ganas de aprender otras cosas y no he podido". Miguel García.

.- "El Banco del Tiempo me ha parecido una idea muy buena porque todos hemos aprendido mucho, unos de otros". Mario Calvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada